Han llegado los primeros ejemplares! Envíos, detalles, etc : )


Se han hecho de rogar, pero acaban de llegar los primeros 5 ejemplares de "La Senda del Caos"!

Hoy mismo acabo de dedicar una a mis queridos padre y madre, y en breves comenzaré a enviar a las personas que me lo pidieron.

No obstante, la mayoría de los pedidos los hice en una segunda hornada, que en teoría debería llegar con unos 3 días de diferencia, por lo que, repito, en teoría, deberían estar todos aquí antes del viernes, y con un poco de suerte, las personas que me lo pidieron podrían tenerlo en su casa para el lunes o el martes.

Dicho eso, he desempolvado mi vieja plumilla, que llevaba esperando este momento desde 2º o 3º de la ESO si no me equivoco, unos diez   o doce años metida en su cajita sin estrenar, y después de enguarrar un par de papeles, todas las manos y parte de la mesa, he "re-aprendido" a escribir con ella.

En principio, tenía idea de hacer una breve dedicatoria a todas las personas que me han pedido el libro, aunque entiendo que alguien pueda preferirlo "virgen"; si es así, por faovr, hacédmelo saber para que no os lo enguarre contra vuestra voluntad ^^".

Dado que estos ejemplares son los primeros, son los que vienen con el índice mal y con un espaciado y letra más grandes (se leen mejor, pero son un ladrillo con 100 páginas más). Respecto a lo primero, contaba con añadir una notita con el índice bien, o directamente escribirlo a mano al lado del propio índice, pero si alguien prefiere que lo deje tal cual, insisto, que me lo haga saber para no estropearle nada.

Sin más, mañana empiezo a hacer los primeros envíos, y con suerte, antes del viernes dejo liquidada también la segunda hornada.

Muchas gracias por leer : )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades de Agosto y sorteo de aniversario : )

Adelanto de "El Alquimista"

Consejos para abordar una corrección