Acto 1 de "El alquimista" (Capítulos 1-6)

Así ha ido quedando el asunto antes del parón definitivo de Diciembre-Enero:
"El Alquimista" se encarrila para ser una novela corta de no más de 350 páginas, de la cuales hay actualmente escritas 55 páginas, tras reestructurar los márgenes, eliminar el interlineado, etc.


En estas 55 páginas se encuentran los capítulos del 1 al 6, que constituyen el primer acto de cuantos constituirán el libro. Como podeis ver, 55 páginas entre 6 capítulos da una media de menos de 10 páginas por capítulo, ya que como comenté en su momento, será una novela donde el argumento transcurra más rápido que en "La Senda", y que también tendrá un principio y un final cerrados, a pesar de ser un "libro-puente".


Como anécdota, también he (des)perfilado un poco la descripción, que pasa a estar más lejos del spoiler y comenta una simple generalidad:


"Tras sufrir una importante traición y perder todo cuanto posee, Jan Farelian, un erudito destacable, lucha por poner en práctica lo aprendido y levantar una fuerza con la que hacer valer sus ansias de venganza."

Los enlaces para su descarga gratuita son los siguientes:

Y por último, si alguien se anima a leerlo y encuentra que le gusta, aprovecho para recordar que el adelanto ya puede recibir críticas, ya que aunque ahora mismo es un adelanto, puedo actualizar tanto la descripción como el contenido del mismo. Dicho esto, estoy redicalmente en contra de que alguien pague por un producto inacabado, e insisto en que la razón de ponerlo en Amazon es única y exclusivamente la de dar la opción de recibir críticas como adelanto. Si alguien se anima más adelante, me gustaría que comentase que sus críticas se refieren al adelanto correspondiente (actualmente, capítulos 1-6).

Hasta aquí "El Alquimista". Por otro lado, hoy Martes 15 caduca mi primer período con KDP (el programa de promoción de Amazon), por lo que vuelvo a tener todos los derechos sobre mi obra y la dispongo para descarga libre y gratuita en formato PDF y EPUB. He añadido el módulo a la derecha del blog :)

Sin mucho más que comentar, esta tiene pinta de ser la antepenúltima entrada del año, así que como siempre, gracias por leer : )

Carlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo y novedades de Marzo

Consejos para abordar una corrección

Gana un ejemplar dedicado de La Senda del Caos