Ya está a la venta : D


Finalmente, ya está a la venta!! Sigo contactando con imprentas para poder sacar una tirada más económica, pero por ahora me sale a precio imposible o bien tengo que pedir una barbaridad de libros, lo que implicaría pagar de una tacada unos 1400€ o más, y eso es algo que por ahora no me puedo permitir (y seamos sinceros, puedo tardar meses o años en vender 200 o 400 libros).

Y para celebrarlo, los días Miércoles 24 y Jueves 25,
 estará gratis en Amazon!!  Es decir, si lo comrpais o mañana o pasado gratis, lo tendréis para siempre, nada de alquiler ;D

Por ahora, lo que sí puedo ofrecer para aquellos que quieran tener el libro en formato papel pero no tengan prisa en hacerlo, es pedir copias, ya que a mí me salen a precio de coste. En este caso, yo encargaría X copias para mí y cobraría el coste + envío, que como mucho debería alcanzar los 15$ (unos 13,80€ a ojímetro) (10,xx$ ejemplar + X de envío). Si a alguien le interesa, no tiene más que contactarme por formulario, facebook, whats o señales de humo; por donde quiera (aunque tengo un correo para eso que va a ayudar a que no se me olvide: LaSendadelCaos gmail com, con los puntos y arrobas correspondientes, se entiende.

Lo único, que no tengo ni idea de cuánto pueden tardar en llegar estas copias. Las mías llevan en torno a una semana "de camino" y tienen pinta de ir a tardar más, porque pedí varios días antes las muestras de portada y aún salieron ayer; es decir, quien las quiera or este método, es bienvenido, pero más vale que tenga paciencia.

Y respecto al precio final: lo mismo, sigo buscando la forma de abaratarlo, pero por ahora no puedo prometer nada a corto-medio plazo.

Y finalmente un aviso cortés: más de un buen amigo me ha pedido que les avisase cuando estuviera disponible el formato físico, pero de nuevo, yo me llevo "muy poquito" por cada libro, de forma que me da exactamente igual dejárselo a precio de coste a quien lo quiera, ya que no deja de ser publicidad, por así decirlo. Simplemente leyéndolo (y criticándolo, si os gusta), ya se aporta a la causa, así que por favor, quien le interese, que me lo pida con total tranquilidad y confianza, porque no deja de hacerme un favor.

Como siempre, un saludote y muchas gracias por leer! : )



EDIT:
Si antes lo digo... Según he publicado esto, me acaba de llegar el correo con las copias. Para haceros una idea del precio que manejan estas copias, estos son más o menos los costes que manejan (sumadle un par de euros por envío desde mi casa a la vuestra, si no sois de Oviedo). Haciendo la cuenta, en este caso la copia saldría a 10,61€ + envio (de mi casa a la tuya) si lo hubiese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades de Agosto y sorteo de aniversario : )

Adelanto de "El Alquimista"

Consejos para abordar una corrección