Y llega la enésima lectura!


Buenas tardes/noches a todos los lectores : )

Esta entrada es corta y breve, y la hago sólo con la función de hacerlo más ameno de leer en lugar de dejar un mensaje en las redes sociales, que pasa sin pena ni gloria (porque, aceptémoslo, las imágenes son bonitas y nos llaman la atención). Tras haber terminado de escribir y de revisar El Alquimista, y con unas pocas semanas aún por delante de bastante ociosidad, he estado pensando en qué invertir el tiempo, y sobre todo en cómo quitarme la sensación de "debería estar haciendo cosas" que me causa el dejar de escribir.

Actualmente, y para intentar que El Alquimista llegue a publicarse en el mejor estado posible y con el menor número de problemas, si acaso tuviera alguno, tras corregirlo yo mismo he pedido a unos pocos lectores en cuyo criterio y buen juicio confío para que lo lean y me envíen opiniones concretas de todo lo que consideren oportuno, errores gramaticales aparte.

¿A qué te vas a dedicar mientras tanto?
Como la portada está avanzando muy despacio, tampoco puedo meter mucho los dedos en ese campo, así que finalmente, le daré una última revisión a La Senda, con mucha, mucha calma y atención, porque estoy seguro de que aún tienen que quedar pequeños problemillas por algún lado.

¿Vas a seguir dando la morralla con nuevas ediciones?
Para nada. Lo leeré, corregiré sobre mi word, y cuando termine, me aseguraré de que al convertirlo en Epub quede todo, absolutamente todo donde tiene que quedar, incluyendo las imágenes. Y si tengo que pagar a alguien para que me lo haga, pues terminaré pagando encantado, de forma que lo que pretendo con esta última lectura es dejarlo atado y cerrado para no tener que volver a encontrar ningún problema, por pequeño que sea con La Senda del Caos.

Respecto a la edición escrita, aún me quedan como la mitad de los libros que imprimí hacia finales de año o unos pocos más, así que toda corrección que se haga, si las hubiere, tardará bastante más en pasar al formato escrito.

Por ahora, eso es todo.

Feliz final de Agosto a todos y, como siempre, muchas gracias por leer :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para abordar una corrección

Sorteo y novedades de Marzo